sábado, 30 de abril de 2011





El piso perfecto (lleno de color) [] The perfect (colorful) apartment











Aquí os dejo la casa perfecta... para llenar de luz y alegría un martes otoñal. Porque no me digáis que, gustos aparte, vivir en unos espacios tan llenos de color no suponen un aporte extra de vitalidad. Yo estoy enamorada del aseo empapelado de la primera foto, del estudio de trabajo y de todas las arañas y lámparas. ¡Me gustan todas! (toda la info en el link inferior) [] This is the perfect apartment... to brighten up any fall day. Living in such colorful spaces must give an extra dose of vitality, don't you think?

Iluminando el comedor [] Chandeliers for the dining area



Qué quereis que os diga, para mí una mesa de comedor sin una buena [gran] lámpara descolgada sobre ella es como un invierno sin frío, como un roscón sin sorpresa, como un día sin una buena carcajada. Le falta algo, vamos. ¿Quizá lo principal?. Pues como apasionada de todo lo que suena a iluminación y vintage, aquí van dos propuestas con las que, a mi entender, siempre se acierta. [] Let me show you today a few ideas to choose a chandelier (or several) for your dining room, with two premises: big size [rather huge] and a good vintage design. Your style?







Una más convencional. Para ir sobre seguro nada mejor que una araña de cristal antigua de estructura metálica (sobre todo bronce, mi favorito) y miles de lágrimas y pendelocas de cristal de roca transparentes, o turquesa, rosa, verde, que creen maravillosos juegos de luz sobre nuestras cabezas. [] Let's start by any of these stunning, gorgeous antique bronze and crystal chandeliers. You'll always succeed with one of this hanging above your dining table...

Un salón decorado en colores pastel [] A soft palette living


Dulce, sereno, elegante, BELLÍSIMO. Y seguiría con la lista de adjetivos: cómodo, inspirado, luminoso... todo esto y mucho más es lo que me evoca este salón, donde yo podría vivir tranquilamente. ¿Y tú?. Y sigue este link si quieres ver más candelabros vintage... [] Soft, serene, elegant, BEAUTIFUL. I could keep looking for more words to describe what this living makes me feel. I know I could live there. And you?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido