La mansión Tremaine
La Mansión Tremaine es una ubicación de la película La Cenicienta. Ésta casa pertenecía al padre de Cenicienta. Al morir éste, Lady Tremaine se adueña de ella al igual que con el resto de la erencia. Al gastarse Lady Tremaine la fortuna en ella y sus hijas, la casa queda descuidada y casi en ruinas, y hece trabajar a Cenicienta en las tareas del hogar.
Planta Baja
- El Recibidor:
- Es donde Cenicienta canta mientras friega y donde reciben al Gran Duque. Es espacioso y con muchos lujos, el suelo es azul y ha una mesa de Té, la puerta principal y la escalera que sube al segundo piso.
- Cocina:
- Es donde Cenicienta trabaja preparando la comida a su madrastra y sus hermanastras y donde friega los platos. Es donde duerme Bruno. Cenicienta siempre da allí un cuenco de leche a Lucifer como desayuno.
El Segundo Piso
- La Habitación de Lady Tremaine:
- Es donde duerme Lady Tremaine. Es una habitación oscura.
- La Habitación de Anastasia:
- Es donde duerme Anastasia.
- La Habitación de Drizella:
- Es donde duerme Drizella.
- Sala de música:
- Es donde Lady Tremaine toca el piano mientras Drizella practica canto y Anastasia toca la flauta.
El Torreón
- La Habitación de Cenicienta:
- Es donde Cenicienta duerme, se viste y se lava. Tambien viven en ella, los ratones, tras una pared de madera, ya que aquí estan seguros de Lucifer. Los pájaros viven en unos nidos alrededor de la ventana. Es el torreón de la casa, está casi en ruinas, y para subir a ella hay que subir una gran escalera de caracol de madera. Viendo los muebles que tiene, hace pensar que se usaba de desván.
Exteriores
- Jardines:
- Son unos amplios jardines con árboles y plantas. Hay una gran fuente y bancos de piedra. Ahí es donde el Hada Madrina aparece ante Cenicienta y la prepara para ir al baile.
- El Corral:
- Es donde están las gallinas. Cenicienta les echa cada día maíz para comer, y los ratones suelen coger los granos.
- Los Establos:
- Están en el corral. Es donde está el Caballo de Cenicienta.
El Palacio
El Palacio es el lugar donde se celebra el baile del Príncipe en la película La Cenicienta.
Perfectamente Imperfecta
No hay comentarios:
Publicar un comentario