miércoles, 22 de junio de 2011

APARTAMENTO GRANDE



  Esto aquí es un espejo! ¡Todo!
 
 Aquí abajo la puerta del armario 3 también hay un espejo! ¿No es genial?
me encantó! Tanto como sucios, los espejos son relativamente fáciles de limpiar, ¿verdad?
Esta tabla es una bella locura, ¿no? La combinación de sillas de madera tapizadas en blanco era hermoso, ¿verdad?


Esta es la opinión de que está allí en la mesa en la cocina
 En la sala de estar ....


Debo confesar: me encanta el color de este piso de madera !!!!!
   El ladrillo paredinha en las funciones de la vista tanto como un "panorama general", es decir, que sirve como decoración

 

  Wow! ¿Qué piensa usted de esta araña en la habitación? Hermoso o exagerada?
Creo que corresponde perfectamente con la decoración era austera y aristocrática ...?
Hay otra cosa que me encanta esta sala: la paleta de colores que es hermoso!
 El baño es una broma, ¿verdad?
Estas pastillas verdes eran hermosos. Decoratísticos Algunos de los accesorios también están haciendo una diferencia en el medio ambiente.

Ahora, la planta para aquellos que quieran disfrutar de más detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido