lunes, 27 de junio de 2011

LA MAGIA DEL AMANECER


 Amanecer
Amanecer en mi corazón
Que estaba
Amanece, la oscuridad se aparta,
la luna se está durmiendo
mecida por las estrellas,
descansando su silueta
en un universo de plata.

Vislumbro la claridad
el calor de la mañana.

Amanezco en ti arropada
acariciando mi piel
sobre tu pecho mi almohada
cobijada entre tus brazos
sin articular palabra.

Amanece, el día ya se levanta
tímidamente se asoma
a través de la ventana
iluminando los cuerpos
tumbados sobre la cama.

Amanecemos, yo en tus labios reposada,
tú resguardado en mi mirada,
olvidamos los temores,
ya se va la madrugada,
los dos juntos para siempre
nuestras almas abrazadas,
construyendo en nuestros sueños,
la vida al despertar el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido