martes, 21 de junio de 2011

¿que fue de los centros de mesa?


Centros de mesas con brillo
Los arreglos florales nunca pasarán de moda. Los diseños, sí. Hay nuevos estilos en cuanto a centros de mesa se refiere, como por ejemplo, combinar flores con bellos candelabros o lámparas de cristales. Esto sencillamente es genial.
Tampoco se deben olvidar las briseras o porta velitas con detalles en piedras y mucho brillo, son muy lindos y le aportan un toque único a la mesa.



Columnas y lámparas en LED
Los sistemas LED vinieron para quedarse y para facilitarnos la vida. Ahora podemos encontrar bellas lámparas de cristales iluminadas con bombillos LED que además de ahorrar energía, también son estéticos. Estos bellos accesorios le otorgan prestancia y elegancia a cualquier recinto. Tus invitados quedarán sorprendidos.

Desempolvando el closet de la abuelita
Como siempre lo he comentado en los tips que ofrecemos todos los días en nuestra página de Facebook y en Twitter, el vintage está de moda desde el año pasado y creo que durará un par de años más.
Me gustan estos accesorios retro para recepciones al aire libre. Se destacan mucho los faroles antiguos, así como los baules, briseras y el mobiliario antiguo.


Todos estos accesorios los puedes conseguir en Livings Decoración. Pregúntame cómo los puedo adaptar a tu decoración VISTANDO ESTE ENLACE. ¡Hasta la próxima edición!.
Si te ha interesado esta información y crees que tienes algún amigo o amiga a quien le podría ser útil, entonces te invito compartirla a través de las redes sociales. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido