miércoles, 22 de junio de 2011

Un apartamento decorado en tonos rosados


Apartamento de decoración en rosa, lila y mil bellezas OTROS


Hola chicos! Todos ellos están de vacaciones? Este es un silencio aquí! Además, toda la blogosfera está en silencio decoratística. Creo que están todos los que viajan, ¿no? Bueno, si alguien todavía está allí, muuuuuuuito gustaría mostrarle este departamento. Oh, pueblo!Mono sabe que usted mira y dice: "Dios mío, fue hecho para mí?" Creo que hasta que tiene un cierto parecido a mi casa: los colores, accesorios decoratísticos, mezclas, texturas. Yo estaba absolutamente apasionado y me gustaría vivir allí ... de ayer! rsrsrs

Ven a ver esta maravilla de la decoración y luego me dicen. Mira, hay varias buenas ideas para su uso como fuente de inspiración, ¿eh? Fotos cortesía de Nueva York Sociales diario a través de Made By Girl

(sólo quitarle el hehehe luz de neón)

















 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido